Rincón Frances

• Alerta de promoci√≥n

Calle 14 No.3-64 - La Candelaria - Bogot√°

• Env√≠o a domicilio
¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Aviso importante:

Excelente pastelería. El hojaldre está muy bien cocinado, dejando excelente sabor. El pastel de carne, en particular estaba con excelente sabor. Todos los productos estaban muy frescos. El ambiente es muy agradable y quién nos atendió conoce bien las características y calidad de lo que tiene en las vitrinas.

El lugar es un poco peque√Īo, sin embargo es ideal para compartir unas onces, mi recomendado es el croissant franc√©s es simplemente delicioso y siempre vas a quedar con ganas de m√°s

Buen ambiente, buen servicio y excelente variedad de deliciosos postres. El sitio es peque√Īo pero acogedor, y lo mejor son los precios muy razonables para lo sabrosa que es la comida.

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!