Rincón Frances

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Calle 14 No.3-64 - La Candelaria - Bogotá

Aviso importante:

Excelente pastelería. El hojaldre está muy bien cocinado, dejando excelente sabor. El pastel de carne, en particular estaba con excelente sabor. Todos los productos estaban muy frescos. El ambiente es muy agradable y quién nos atendió conoce bien las características y calidad de lo que tiene en las vitrinas.

El lugar es un poco pequeño, sin embargo es ideal para compartir unas onces, mi recomendado es el croissant francés es simplemente delicioso y siempre vas a quedar con ganas de más

Buen ambiente, buen servicio y excelente variedad de deliciosos postres. El sitio es pequeño pero acogedor, y lo mejor son los precios muy razonables para lo sabrosa que es la comida.