29/09/2018

Atun encostrado
Cordero al vino
Napoleon pistacho
Dip de espinacas con alcachofa

La comida del restaurante está bien sin ser lo mejor, leyendo la carta esperaba mucho más. El ambiente no es amañador ni nada alegra. Lo peor es el servicio, desde los que reciben en la puerta no son nada amables.

Si uno va a este lugar es por el ambiente no por la comida. Los diferentes espacios, la decoración y la música son perfectos. La comida me parece muy cara para la calidad que ofrecen, el menú es muy variado y hay para todos los gustos pero no es nada extraordinario, se puede comer mejor por menos.

Buena comida a precios alcanzables en un restaurante que trata de fusionar distintos estilos de forma no del todo exitosa, sin embargo la atención de los, un poco extravagantes, meseros le da ese toque de más. El sitio carece de buena iluminación y por eso fracasa un poco en su intención de dar ambientes diferentes pero no es tampoco un fracaso total. La comida estuvo bien, las aceitunas de entrada buenas y la merluza de la casa en cama de lentejas queda muy bien por el precio. El rissotto de hongos salió muy bien y la salsa con muy buen sabor a queso. En general es bueno el sitio y los precios son del todo acordes al sitio por eso la puntuación que se lleva por una buena relación precio/calidad. http://daniel.com.co/winendine/

Gratamente sorprendido por el ambiente logrado, aunque fue un almuerzo en solitario y de paso, la calidad y preparación de la comida rico un logro alto en la sentidos de gusto, olfato y visualización . y buena variedad de cervezas y vinos. La atención demorada y eso Aires no había gente, debe mejorarse eso urgente. Merece volver con tiempo y más personas para disfrutar la decoración y el ambiente. Felicitaciones a Daniel por el esfuerzo.

Restaurante Daniel

George, muchas gracias por su comentario. Tendremos muy en cuenta su opinión sobre el servicio pensando en mejorar para ustedes. Esperamos que nos visite de nuevo pronto!

• lomo de cerdo

Un domingo de almuerzo. Poca gente lo cual nos favoreció. El servicio atento y amable. La comida estuvo muy buena también. Puedo recomendar el Tiradito y el Tahine como entradas. El cannelloni estuvo bueno. Los mejillones me gustaron pero no sé si lo mejor es servirlos con papa frita. El precio estuvo como normal para el consumo y desde el punto de vista valor/precio. El ambiente es agradable y hay varios ambientes que te dan opciones.

Restaurante Daniel

Hola Alan, gracias por su comentario! Esperamos que nos visite de nuevo pronto!