21/08/2021

2.8/5

Carrera 14 Nro. 85-22 - Zona Rosa - Bogotá

Tacos al pastor
Tacos al pastor

Los tacos están bastante bien , lo mejor el precio , muy económico la verdad, el lugar y el ambiente muy normal nada para resaltar en ese aspecto , realmente los tocado son bueno y más por su bajo precio .

• tacos

Creo que el mercado para este taqueria va más había comida para después de la rumba. Los tacos tiene una buena tortilla pero de resto todo es muy promedio y hasta por debajo.

Uno de los lugares más cercanos a una taquerías mexicana casual. Es rico, los tacos son armados al momento, la tortilla es fresca, las salsas son ricas (podrían ser un poco más picantes). Me gusta el lugar! y más ahora que ampliaron el horario y funciona hasta la madrugada, me parece un buen plan salir del bar a comer sus taquitos.

• Taco al pastor
  • Pastor con salsa verde

Me encantaron los tacos, las tórtillas saben a lo que deben saber, el ser autoservicio les baja puntos y los locales piden mejorar mucho su infraestructura, entendiendo que el concepto es parecerse a una taqueria popular mexicana, pero vale la pena para pasar el antojo o después de unas copas.

• Taco queso y arequipe
  • Torta de carne
  • tacos al pastor

Es un sitio de tacos baratos (muy similar a lo que se ve en México) con tacos de muy buen sabor... con salsas muy ricas. El único pero son las quesadillas porque son muy pequeñas. No esperes más en cuanto a ambiente...