20/02/2018

Regis

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

20 Metros antes de llegar al Peaje de Patios Via a la Calera - Usaquen - Bogotá

Berenjenas a la parmigiana
Lomo a la Pimienta
Pollo en salsa cuatro quesos
Maccheroni mare e monti

Es un lugar maravilloso! Imagínese una casa tipo chalet, muy privada con unas pocas mesas, la pasta es preparada por su dueña que es italiana, el éxito son los tortellinis rellenos de diferentes tipos y diferentes colores, además de la recomendación perfecta de una salsa para combinar! Recomendadisimos los tortellinis de salmón en salsa de vino blanco y setas

Siempre nos va muy bien en Regis. Uno de los mejores restaurantes de comida italiana de la ciudad con el plus de su paisaje.

• pollo a la parmigiana

Excelente lugar, comida deliciosa, excelente atencion, sin lugar a duda uno de los mejores restaurantes a los que he ido sin duda seguire visitandolo.

Ambiente familiar. La dueña y chef sale personalmente a saludar. Todos los detalles están cuidados con detalle, el ambiente, la música, las entradas, el plato fuerte, etc. La comida es muy sabrosa. Comimos crema de tomate de entrada y tortellini relleno, pechuga rellena a la provenzal. Estaba delicioso todo. Muy recomendado!

Es un lugar pequeño y frío, pero con su propio encanto en donde se puede contar con trato amable, ricas preparaciones italianas y algunos productos para llevar. Recomiendo la berenjena.

• Mousse chocolate
  • Tinto
  • Ensalada
  • Tortellonis

Desde el momento de la reserva cuando te contesta Helena Regis sabes que vas a un sitio cálido, y es eso lo que hace diferente a este restaurante. Es como si estuvieras comiendo en tu casa, la comida es deliciosa, buena cantidad, buen pan, buen servicio. Nunca decepcionan. Totalmente recomendado ...

Muy bueno, he ido en varias ocasiones y lo seguiré haciendo. La comida es muy buena pero lo que más me gusta es el lugar, el ambiente es bueno y el servicio también. Lo recomiendo

Muy buena pasta, se nota que es hecha artesanalmente, la variedad de relleno de tortellonis que tienen se encuentran en muy pocos sitios italianos.

• Tortelloni de auyama en salsa de 4 quesos
  • Spaguetti aglio olio e peperoncino

Este lugar es increíble! La comida es deliciosa, pedimos chinchulines y estaban crocantes y de muy buen sabor, los platos tienen ese sabor a leña, espectacular. La pizza es de una masa delgada crocante deliciosa. La lasagna jugosa, y de buen tamaño. El sitio tiene una vista hermosa y es muy acogedor, tipo romántico. El servicio es muy bueno, fueron muy amables, Elena es una belleza de persona, una italiana que sabe atender a sus comensales. Más que recomendado este lugar!!

• chinchulines

Tuve la fortuna de pedirle matrimonio a quien ahora es mi esposa en este sitio. Muy buena elección, estuvieron muy atentos, y dispuestos a cada solicitud. La comida muy buena, buenos precios y un lugar acogedor con bonita vista. La duela muy servicial y amable. Lo recomiendo para ir a comer casual, o para plan de pedida de mano con mesa adornada, música de fondo a escogencia etc.

Se mantiene bien y la vía no lo ha afectado aún . La pasta es fresca y deliciosa y las salsas bien logradas . Las carnes podrían mejorar en el gramaje pero sigue muy rico, vale la pena el viaje a patios .