19/06/2014

Combo argentino
Steak parilla
Combo americano
Steak criollo

Las hamburguesas son buenas. Claro, hay mejores pero es una buena opcion. Y aunque muchos odian la salsa Randy's creo que en ella esta el éxito de las hamburguesas de este sitio. Vale la pena ir, pedir porque ademas lo atienden muy bien.

Hay variedad en el menú, entre semana a medio día es fácil conseguir mesa, pero los viernes puedes encontrar largas filas para hacer un pedido.

Buenas hamburguesas con una gran variedad de opciones, los steak de carne y pollo son de buen sabor, posee una barra de ensaladas con buenas opciones. Ambiente agradable e ideal para ir con amigos o para almorzar.

Las hamburguesas seguro no son las mejores pero tienen las mejores papas y la mejor salsa para las papas, buenos precios, en general recomendado.

Deliciosas hamburguesas, el steak de pollo también es muy bueno, sin mencionar las papas a la francesa que debo admitir son mis favoritas. Y todo sabe increíble con la salsa Randy's que es el apetitoso aderezo de la casa. Este lugar tiene muy buenos combos sobre todo en su Happy Hour. Es una opción que no se puede descartar cuando de comida rápida se trata.