16/04/2013

Combo argentino
Steak parilla
Combo americano
Steak criollo

Hamburguesas deliciosas y económicas, mucho mas que el plástico que la gente compra en mcdonalds, generosos en los ingredientes, buena atención, ideal para comer algo rápido y rico, recomendada la randys ranchera, todo la tocineta del mundo, deliciosa.

La ensalada gourmet deliciosa. Aunque un poco grande para mi gusto la mezcla de ingredientes es precisa entre lo ligero y lo que te deja totalmente saciado. Quesos carnes verduras y legumbres aderezados con la salsa de la casa indescriptible. Y a un precio módico. Rico para cuando quieras comida rápida.

Es una muy buena opción , económica, las hamburguesas y los acompañamientos son buenos y el menú está bien en cuanto a las opciones.

Muy buen sitio, las hamburguesas son muy ricas, un sabor muy particular, la salsa randys la mejor. Ademas, las instalaciones son muy comodas y agradables y el servicio siempre y en todos los locales es rapido, recomiendo sobre todo los desayunos!!!!

Sus carnes son muy bien preparadas y buenos precios ahora que rebajaron, las hamburguesas son un deleite. recomendable sobre todo para ir con amigos o compañeros de trabajo