20/02/2017

Tamales
Agua de panela
Ajiaco Santafereño
Brevas con Arequipe

Sobrevalorado! Es un clásico de la capital, famoso por su ajiaco y tamal. Sin embargo está sobrevalorado tiene 4 mesas entrar es casi imposible, una vez adentro la comida es demorada y el lugar le falta ambiente, y peor aún el calor es insoportable. Cuando llega la comida es rica pero nada de otro mundo

Los tamales son lo mejor, excelentes, sin embargo la changua es pesima no sabe a nada es muy aguada y muy costosa para ese mal sabor, el servicio es muy malo, los meseros son muy distraidos y lentos, no saben ni que venden ahi.

Sigue siendo el mejor restaurante de comida típica Santafereña lo recomiendo plenamente es sencillo y gran sabor los mejores tamales, chocolate, pan de bono y queso. No dejes de visitarlo es un icono en el centro de Bogota.

El lugar me gusto pero llevaba más Expectativas, la verdad ya había comido en tres de los Lugares que están alrededor y me pareció la misma comida, los espacios reducidos iguales, la comida estaba rica platos abundantes como para Compartir

La cafetería más antigua de la capital. Un excelente chocolate santafereño. El local si es reducido . Toca ir para conocer la historia de bogota