21/03/2018

costillas de búfalo
Carne de bufalo
costillas de búfalo
Chata de Búfalo

El restaurante tiene un ambiente agradable la atención es buena , lo visité un día entre semana razón por la cual había poca afluencia de clientes ordenamos una mazorca desgranada la cual me pareció bien lograda y con bastante sabor , de plato fuerte nos inclinamos por su carne de búfalo probé las costillas aunque su cocción fue la ideal su salsa no supero para nada mis expectativas muy flojea de sabor y cuerpo de rescatar en este las papas criollas de las mejores

Restaurante ubicado en La Calera. Excelente servicio, personal bien presentado, amables en general. Los platos que pedimos fabulosos: pescados, las bebidas... Ambiente ok.

Atención es buena, un muy lindo lugar pero la comida no cumplió las expectativas, la falto sabor a la carne, las picadas mucho que desear.

El servicio y el ambiente muy buenos, la comida espectacular recomiendo las costillas de búfalo el hueso simplemente se desliza por la carne sin necesidad de esfuerzo las carnes todas en su punto.

La comida de buen sabor, pero lamentablemente aunque se distinguen por ofrecer carnes diferentes en la zona, como simplemente cuando quisimos ordenarla nos dijeron no hay, luego al pedir un plato pedimos un cambio en un acompañamiento por ser dos harinas y la respuesta fue no se puede así es el plato, luego al llegar los platos les faltaba uno de los acompañamientos, al pedir hielo para las bebidas debimos solicitarlos dos veces, al hacer los comentarios al supuesto administrador la respuesta fue yo regaño al chef, estos problemas presentados son de servicio al cliente...