Juan Sebastián A.

Juan Sebastián A.

Miembro desde: Abril de 2018
Posición 13059 del ranking de calificadores de Panamá.
01/07/2018 Juan Sebastián A.

Fuimos a cenar con mi esposa. El personal muy amable, el restaurante muy frio, no tiene calefacción interior. Sólo en un patio interno con una decoración muy austera había mejor ambiente. Pedimos sushi y estaba rico aunque las porciones muy pequeñas. Nos pareció mala la relación precio - beneficio. Pedimos 3 rolls pensando en que iba a ser más que suficiente y son tan pequeños que quedamos con hambre. Facilmente dos rolls de este restaurante equivalen a 1 de muchos otros. El S.I. Roll y el Acapulco Roll estaban bien preparados y ricos. El Kimura Roll no nos gustó mucho. Es una lástima porqué la comida es buena pero no regresaremos por la relación costo-beneficio y el frio que pasamos en el lugar.

• S.I Roll/ Kimura Roll/ Acapulco Roll
29/06/2018 Juan Sebastián A.

La comida, el ambiente y el servicio espectacular! Pedimos una chata de Búfalo y una trucha a las finas hierbas que estaban deliciosas. De entrada pedimos unas empanadas de carne, (venían 6 pequeñas). Aunque estaban crocantes y bien cocinadas estaba un poco plano el sabor del relleno. Lo demás muy rico y excelentemente preparado. Muy recomendado!

• empanadas de carne
  • trucha a las finas hierbas
Posición 16012 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Foto de Sushi Ink

Sushi Ink