05/03/2016

Primi

$94.300 por persona
Cerrado Abre en 18 minu
Reserva hoy
{{ slot.label }}
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera 13 No 85-85 - Zona T - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners

SERVICIOS

Preferible reservar
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Raviolis de rabi de toro
(1 votos)
1
Raviolis de rabi de toro
(1 votos)

Reseñas

(499 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

En esta ocasión ordenamos los raviolis de rabo de toro y arroz caldoso, de postre panna Cotta y pavlova... Acompañamos con una caipiriña... Sin duda todos los mejores platos de primi. No pedimos entrada, con el fuerte y los postres fue más que suficiente para mi gusto.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pavlova...
  • Reviolis de rabo de toro! Imperdibles
  • Arroz caldoso!
  • Panna cotta!
Comida
Servicio
Ambiente

Increible la comida y los cocteles. Lo mejor tal vez son los gnocchi de rugula y el carpaccio primi. Excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen servicio , es rápido atentos, la comida es deliciosa , el ambiente es cálido y el proceso es muy ordenado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida; especialmente raviolis de queso y arroz caldoso. A las 9:30 pm un viernes ya se habia acabado una de las carnes principales y el jugo de mandarina.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La decoración interior es hermosa. Con sus botellas de vino , de aceite, de acetato balsámico, sus pastas... expuestas,abre el apetito y la sed de cualquiera nada más entrar. La terraza por contra, es algo más sobria aunque muy linda! Hay calefactores para asegurarse de que nadie pase frío allá. En cuanto a la comida, la burrada con tomates orgánicos y el carpaccio Primi estuvieron deliciosos. Especial mención a los tomates. La pizza de pancarta e higos fue sin duda el toque diferente de la noche. Espec! De postre, un volcán de dulce de leche. Para los que amen el dulce, les encantará. Viene acompañado de helado de vainilla y migas crocantes de galleta. Increíble! El servicio fue muy atento en todo momento y estuvieron siempre pendientes de que no estuviésemos pasando frío. Lugar ideal para ir en grupo con amigos o con pareja.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Volcan de dulce de leche
  • Pulpo parrilla
  • Pizza con higos
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×