30/06/2016

Hamburguesa súper con queso
Perro caliente
Hamburguesa súper con queso
Perro caliente

Esta cadena de restaurantes especializado en las Hamburguesas desde hace ya bastante tiempo ha desmejorado en los últimos tiempos, las hamburguesas pasaron a ser normales pero a un precio no tan bajo. Es servicio es normal y las instalaciones son agradables. Es momento de evaluar y mejorar la calidad de las hamburguesas.

Han mejorado un poquito desde la última vez que los visité, mejoraron la presentación y sacaron combitos baraticos y riquitos.

• Salsa
  • Bebida
  • Papitas
  • Hamburguesa

Es un restaurante con unas hamburguesas buenas en el cual hay gran variedad de "recetas" que le permiten una buena cantidad de opciones al comprador

Tuve una muy mala experiencia en el Aeropuerto José María Córdova de Medellín. Entré ( t ese fue mi pecado) porque estaba desocupado y tenía hambre. La señorita me atendió de mala gana y no me explicó con claridad los precios, ni lo que podía pedir... No tenía ganas de atender. Pedí mi gaseosa sin hielo y anillos de cebolla, pues es la opción que ellos tienen en el combo. Me quedé observando la cocina mientras salía el servicio y jamás vi la freidora encendida ni nada por el estilo. Al salir mi pedido, la gaseosa venía con hielo y me sirvieron papas. Pedí que me cambiaran la gaseosa y la señorita sacó una cuchara y procedió a sacar los hielos del vaso ante lo cual me enfadé y pedí que me cambiara toda la gaseosa. Las papas estaban recalentadas y grasosas, reclamé los anillos y me dijeron que no había. Pedí más salsas, me dijeron que tenía que pagarlas aparte. Pedí más servilletas, me dieron 2. La carne de la hamburguesa tenía buen sabor, la pedí con tocineta y esta ffue un robo... Comí de muy mala gana, me quejé por la página de internet y no recibí atención.

Creo que retomaron el camino de la excelencia. La remodelación también incluyó la mejora de los combos y el producto final. Las hamburguesas nuevamente son lo que eran antes, muy ricas aunque deben tratar de ampliar más sus productos para ser más competitivos.