23/12/2013

Hamburguesa súper con queso
Perro caliente
Hamburguesa súper con queso
Perro caliente

La verdad es que para un caso de emergencia y gran escases de sitios. Las hamburguesas son duras, secas y sin sabor. Las papas frias y un poco grasosas. Estan haciendo esfuerzos pero se desperfilan metiendo platos que no son de hamburgueseria.

Sobre todos los pronósticos, debo reconocer que me comí una hamburguesa rica en el local del Puentes Aéreo. El mini combo traía hasta helado.

Ayer pedimos un par de hamburguesas a domicilio que no eran las mejores, lo grave es que recibí las peores papas fritas que he visto en toda mi vida!!!! Refritas, embebidas y negras del aceite requemado. Lo anterior, una verdadera lástima.....

Las ofertas son novedosas y la presentación de los productos está bien; pero cuando se llega al sabor, no hay nada que hacer van de mal en peor.....

Han mejorado un poquito desde la última vez que los visité, mejoraron la presentación y sacaron combitos baraticos y riquitos.

• Salsa
  • Bebida