Laura S.

Laura S.

Conocedor
Miembro Foodie


77 Puntos
- Ranking mes
- Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2013
7 comentarios en Colombia

Tuve una muy mala experiencia en el Aeropuerto José María Córdova de Medellín. Entré ( t ese fue mi pecado) porque estaba desocupado y tenía hambre. La señorita me atendió de mala gana y no me explicó con claridad los precios, ni lo que podía pedir... No tenía ganas de atender. Pedí mi gaseosa sin hielo y anillos de cebolla, pues es la opción que ellos tienen en el combo. Me quedé observando la cocina mientras salía el servicio y jamás vi la freidora encendida ni nada por el estilo. Al salir mi pedido, la gaseosa venía con hielo y me sirvieron papas. Pedí que me cambiaran la gaseosa y la señorita sacó una cuchara y procedió a sacar los hielos del vaso ante lo cual me enfadé y pedí que me cambiara toda la gaseosa. Las papas estaban recalentadas y grasosas, reclamé los anillos y me dijeron que no había. Pedí más salsas, me dijeron que tenía que pagarlas aparte. Pedí más servilletas, me dieron 2. La carne de la hamburguesa tenía buen sabor, la pedí con tocineta y esta ffue un robo... Comí de muy mala gana, me quejé por la página de internet y no recibí atención.

Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante temático ideal para pasar un buen rato con amigos, pareja....La comida es rica, sin embargo dada la decoración del restaurante valdría la pena esmerarse un poco más en la presentación. Tienen una variedad de cocteles interesante

Comida
Servicio
Ambiente

El servicio es muy bueno, desde el chef hasta los meseros están pendientes de la comida y la comodidad de los comensales. La comida (cordero) y las entradas deliciosas. Una experiencia muy completa.

Comida
Servicio
Ambiente

La oferta de vinos y de bebidas es excelente, las carnes en el término preciso. El ambiente es muy bueno, perfecto para una comida romántica

Comida
Servicio
Ambiente

Nos fue muy mal. Se demoraron una hora con un pedido de 4 crepes y 2 sanduches porque la masa de los crepes "no les cuajaba". Los sanduches de queso fríos y el queso sin derretir, los devolvimos para que los calentaran y los devolvieron quemados.... capuccinos y tintos helados.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy rica y es una buena opción para quienes estudian en el centro. Los smoothies son increíbles y es un lugar genial para pasar los aguaceros bogotanos.

Comida
Servicio
Ambiente

El pop de camarones y los mariscos apanados son espectaculares. Muy buena idea. Las porciones son muy generosas. Sería interesante que la carta fuera más "bonita" y no una hoja tan simple.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×