25/01/2017

3.2/5

Av. 19 con Calle 147 - Cedritos - Bogotá

Frisnack
Frisnack

En comida rápida, Frisby es una muy buena opción especialmente por sus amplias alternativas en el menú: Ensaladas, sopas y picadas. Mi opción favorita es la de nuggets con ensalada de repollo! Me encanta!

• Ensalada de Repollo
  • Nuggets

Puedo decir que es uno de los mejores pollos que se consiguen en la ciudad, claro está, con aspectos que se deben mejorar es recomendable el frisnack

Muy buenas opciones el frisburrito, el frisnack, la frischuleta y el frisandwich son excelentes y 100% recomendados. Definitivamente en pollo nadie lo hace como frisby

El pollo frito es uno de los mejores que hay en el país, sin embargo hay platos como La frisbandeja que dejan mucho que desear. El servicio es lento aunque los empleados son amables. Tiene muchos de los defectos de las cadenas de comida y el principal es la irregularidad de sabor y tamaño de las porciones.

Ofrecen pollo frito de muy buen sabor, el frisnack es mi favorito ya que es muy práctico para comer y caminar en centros comerciales.