13/04/2019

3.2/5

Av. 19 con Calle 147 - Cedritos - Bogotá

Frisnack
Frisnack

Pedimos una frispicada, alcanza perfecto para 4 personas, variedad de presentaciones de pollo, con arepas y yuca, una opción muy barata, para no salir de la casa, el batido de maracuya buenisimo.

La cosa es que por diversificar y tratar de vender de todo, baja la calidad de lo que los había destacado al inicio. Es una pena porque el pollo original es delicioso y las papitas muy ricas

Primera vez que iba. No conocia la empresa ni sus productos. Me encantó el sabor del pollo. No sabia que era una franquicia Colombiana. Pense que era Americana. Delicioso el sabor de pollo con miel, nunca lo habia probado. No me gustó el refresco de manzanita sabia a remedio

• combo 2

El mejor pollo con miel del mundo y el plata no asado con jalea y queso riquísimo y sirven buenas porciones cada vez que voy a Colombia debo ir al restaurante.

Delicioso el pollo apañado. Lo mejor el plátano maduro que está para chuparse los dedos. La comida buena para ser rápida.