07/10/2014

Pollo
Costillitas bbq
Pollo
Costillitas bbq

Nunca he visitado el lugar pero si he pedido mucho a domicilio. Lo recomiendo mucho, las porciones son buenas y comida muy rica . La chuleta valluna muy rica.

He ido a varios locales y es una buena opción para almorzar, el menu es variado y si bien es un poco caro para lo que sirven, son consistentes con lo que ofrecen.

Después de probar todas las cadenas de pollo asado puedo confirmar con certeza q esta es la mejor opción. Para domicilios muy bueno, es servicio es rápido y en comparación con otras cadenas se obtiene mucho más por el mismo precio.

Muy buena opcion para domicilios. Hay opcion para todos los gustos. Los platos vienen con 3 acompañamientos. Muy recomendada la chuleta valluna.

Por lo tarde que era (2.30 p.m.), fuí a la sucursal de Colina Campestre donde ofrecían unas papas fritas en cascos que se veían buenas. Al final no deja de ser un restaurante de afán - el pollo estaba medio crudo y se le informó al muchacho mesero, quien solo atinó a decir que le informaba al de la parrilla.