15/05/2013

Pollo
Costillitas bbq
Pollo
Costillitas bbq

Solia ser cliente de ppc, un buen dia a un genio se le ocurrio reducir el tamaño de los platos, con esto obvio las porciones reducieron tambien, retiraron la ensalada de los platos y se inventaron un plato que se llama parrillada mixta que la verdad uno camina un par de cuadras y disfruta mucho mas , si no cambian la gerencia y se dedican mas al cliente que a las ganancias les va a pasar lo que a pizza jenos.

• Parrilla mixta

La comida no es mala, pero le falta mucho, sobre todo al pollo asado, tambien es importante revisar el servicio a domicilio es muy demorado en dias importantes como los domingos.

La pizza es muy buena, tostadita y con variados sabores. El pollo tambien tiene un saborcito especial. como hay tambien carnes pues cada uno puede pedir a su gusto. Muy bueno.

Es una buena alternativa cuando andamos en grupo, no es costoso y cada uno puede escoger el plato de acuerdo a su preferencia. Me gusta el pollo. El servicio fue demorado.

La pizza es muy rica, me gusta ir a estudiar allí con mis amigos. Buen ambiente y buenos precios.