12/11/2017

Ebi
Tarantela
Ebi
Luau

Poke, es un lugar casual, de un ambiente fresco y relajado en donde tienes la opción de mezclar tu propio bolw can base de arroz de sushi o kinua, con ingredientes muy buen logrados. Excelente, superó mis espectativas.

Había escuchado muchos comentarios de este lugar y tenía curiosidad de este nuevo lugar. Me encantó! Soy amante del sushi y está presentación hawaina es de lo más top. Pedimos 5 diferente para probar lo más posible y mi favorito fue el Luau y el Allí, es un plato saludable de muy bien sabor !! Quiero ir a probarlos todos

• Ebi poke
  • Luau poke

Al ver el menu y los precios en el momento en que llegue me parecio un poco costoso para ser comida rapida tipo barra. Sin embargo, al recibir mi comida vi que era abundante y los ingredientes hacen que valga la pena. La mezcla de ingredientes frescos y distintos sabores componen platos de buen sabor. Al final buena comida pero que, a pesar de venir del pionero del Poke en Bogotá, no es el mejor al compararlo con las nuevas opciones disponibles. El ambiente es agradable pero no el mejor y el servicio esperaba que fuera mucho más rapido.

La locura furiosa!!!! Amo la frescura de sus ingredientes, me encantan sus propuestas y me encanta la posibilidad de hacer las propias, uno de mis favoritos !!!!!

La última vez me llenaron el Poke de salsa creamy wasabi: ya al final, ¡era incomible! Creo que aún les falta estandarizar sus productos y porciones.