06/05/2016

Calle 116 Nro. 17 - Norte - Bogotá

Pizza con borde de cheesy pops
Pizza con borde de cheesy pops

Aviso importante:

Si se habla de pizza, Pizza hut lleva varios años haciéndola. Buen sabor, y buenos precios. Sin embargo,el ambiente para disfrutar de su pizza no es el mejor. Bastante corriente. En resumen. Buena pizza, mal ambiente.

Personalmente me parece que Hut se mantiene como una de las mejores opciones de pizza de la ciudad, siempre te saca de un apuro

• cheese pops

Es una lástima ver cómo a medida qué pasa el tiempo esta pizzería va decayendo...... Muchos recuerdos de infancia que aún quedan. Recomiendo la pizza súper suprema!

A la hora de pedir pizza, sinceramente esta pizzería no es mi favorita, tiene un buen sabor pero el precio es un poco elevado. Sin embargo destacó la pizza de cheesy pops, la cual viene con bordes rellenos de queso. Esta pizza es deliciosa.