16/08/2017

Cazuela frutos del mar
Ravioli tres quesos
Cazuela frutos del mar
Ravioli tres quesos

Es muy acogedor y tranquilo, los meseros muy amables y la comida muy bien hecha, vengo casi semanalmente, todo recomendado

Comida rica y ambiente elegante y sobrio. Conservan lo tradicional del lugar. No es la mejor comida italiana de la ciudad pero sí es un sitio con historia. La comida di mare muuuuy rica!!!!

El restaurante es caro y malo, pague un promedio de $40000 por persona sin entrada ni postre y la comida de muy mala calidad, sin sabor y la textura de las pastas muy blanda. Nada que ver para el nombre y supuestos tradición que tienen. No lo recomiendo. El jugo de mandarina es rico

Es un restaurante tradicional. Las pastas son deliciosas. Elmosobuco es un plato para recomendar. Tiene una muy buena barra de ensaladas y la comida es muy buena. El.servico es bueno.

Platos fuerte fueron spaguetti frutti di mare, spaguetti carbonara y canelones. Postre fue una torta de chocolate con helado de vainilla y un tiramisú. No pedimos entrada pero sirven pan y unos palitos de harina deliciosos!. La comida estuvo buena, muy promedio al igual que los postres. Todo estuvo rico pero nada del otro mundo. El precio estuvo bien. No es un restaurante costoso. Los platos fuertes van entre $20,000 y $29,000. excepto por el frutti di mare que si es mas costos $45,000. El servicio estuvo muy bien, muy pendientes y cordiales y el ambiente estuvo excelente. Me encantó. A pesar de ser un sitio de mucha tradición en Bogotá y estar desde hace muchos años, Aún mantiene su esencia.