10/07/2017

Ternera a la milanesa
Caperini fungie
Pizza margarita
Carpaccio de salmon

Es un lugar agradable, muy tranquilo, acogedor como romántico sin embargó no se siente la música, la comida es buena.

Es a mi parecer uno de los peores restaurantes de Bogotá, he ido en un par de ocasiones y me ha ido muy mal, en la primera visita la comida insípida y no puedo opinar de la segunda visita porque mi plato nunca llegó

A mi criterio el mejor restaurante al que he ido en bogotá! Me ENCANTA. El carpaccio de res es una delicia y las pizzas también. Muy buen servicio y el ambiente es increible. Mi favorito.

• Risotto de Tinta de Calamar
  • Carpaccio de Res

Este fue uno de los primeros restaurares que conocí cuando llegue a Bogotá, no lo visitó ya con tanta frecuencia como antes. En general la comida es buena, el servicio también.

Ambiente cálido, agradable, buena opción para una comida en pareja o un almuerzo con amigos en la terraza. Buenas opciones en la carta de comida y bebida a buen precio. Para mi el mejor carpaccio de res de Bogotá.