23/04/2023

Tartufo e funghi
Pizza margherita
Tartufo e funghi
Risotto al fungi

El restaurante tiene muy buen servicio, una Pizza muy Rica y un tiramizu delicioso 😋 les recomiendo ir temprano por que siempre hay fila 😅

• tiramizu
  • calamares

Fui a visitar Bogotá y reservamos en este restaurante. Puedo decir que el ambiente es top, igualmente el servicio. Nos encantó la comida, pedi un spaguetti tartufo e funghi y estaba delicioso, también pedimos unos ravioli de salmón y estaban muy ricos. Muy delicioso todooooo, vengan a probar esta delicia de lugar.

• Spaguetti tartufo e fungi

Pasamos a celebrae un cumpleaños a este kugar tomando como referencia que son parte de la cadena de Storia de Amore. Lugar muy bonito y agradable con 2 pisos, el segundo es maa elegante que abajo. Buena atenciòn del personal, solo que la comida me pareciò normal, nada sorprendiò a las personas del cumpleaños. Tiene casi loa mismos precios que el princiapl pero los platos nada de comparaciòn. No regresamos a esta sede

• linguini con camarones
  • pasta con mariscos

Es super acojedor y lindo. Su comida está bien conseguida, sencilla pero rica. Su focaccia es de muerte lenta. El servicio podría ser mejor si los meseros estuvieran atentos a sus mesas. Vale la pena ir.

• A la amatricciana
  • En salsa blanca con camarones
  • Pasta fruto de mare
  • Berenjena parmegiana

La comida de este lugar es simplemente espectacular. Las entradas full recomendadas para compartir: las berenjenas a la parmesana son deliciosas aunque no te gusten las berenjenas; el antipasto y la burrata caprese. El risotto DiMare como plato fuerte es una excelente opción. Si deseas comer allí debes reservar, porque generalmente está lleno.

• Burrata Caprese
  • Antipasto