Que delicia que exista un lugar para comer delicioso y sin dulce. Todo lo que probamos nos encantó, recomendadas las tostadas francesas, los huevos Florentine y la canasta de panes. La atención es buena y es una cafetería para ir a desayunar con la famili, pareja o negocios.
Sobre el restaurante
Diagonal 109 No. 19-10 - Norte - Bogotá
Ver mapa
Debito · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(82 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un Restaurante y Pastelería que ofrece comida sana, platos balanceados, de buen sabor, bien servidos y porciones adecuadas. Gran variedad de Postres y Repostería ricos y sin azúcar. El servicio es bueno y la atención es rápida, sus instalaciones son tranquilas y agradables y localizadas en buen sector, con parqueaderos cercanos. Lo recomiendo.
Es un restaurante-panadería pequeño que ofrece alimentos bajo en calorías, usan leche de almendras para algunas preparaciones y hay muchos platos saludables. Variedad en la carta, tienen tanto opciones de dulce como de sal y muchas bebidas para escoger:calientes y frías. Los precios son adecuados para la calidad y tamaño de los productos. Buen lugar para tarde de onces con amigos o para negocios.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.