09/05/2016

Mousse de chocolate
Tostadas francesas
Croissant de almendras con frutos rojos
Huevos lorrain

Es un sitio muy especial para ir a desayunar los fines de semana, la carta es campeona! Recomiendo los huevos florentinos.

• Florentinos
  • Omelette
  • Frutas

Es una opción para desayunos. Tienen varias opciones de huevos y platos típicos para desayunar. El ambiente está bien e ideal para unas onces

• Omelet vegetariano
  • Huevos poche
  • Latte

Cada dia me sorprende mas este excelente restaurante, los diabeticos al fin tienen una opcion de ser felices y comer bien, sin que la comida deba cambiar su sabor, recomendadisimo para personas con problemas de azucar o sin ellos.

Es un restaurante/panadería con una cultura de no azúcar en su menú e ingredientes. Me gusta que su comida está muy bien trabajada usando endulzantes naturales. Recomiendo el croissant de almendra y los éclair de chocolate. El lugar es bien cómodo y agradable y la atención es decente. Volveré sin dudar. Deberían tener parqueadero.

• canasta de pan
  • cappuccino caramelo

Es una panadería, restaurante, pastelería caracterizado por no agregar azúcar a sus ingredientes. Estoy realmente sorprendido porque es un lugar esforzado por lograr un menú muy saludable y con un sabor totalmente agradable al paladar. Todos los postres y chocolates me convencen cada día mas de que el azúcar no es importante para encontrar un muy buen producto....cosa que en otras pastelería no saben más. Les recomiendo los cupcakes. Eclair. Tartaletas. Pan de chocolate. En fin. Cosas por mejorar: los meseros y personas que atienden son toscas....y algunos precios son elevados pero creó que los vale.