09/04/2017

Paella
Camarones apanados
Langostinos hawaianos
Ceviche de camarón

Muy buen servicio y la comida rica como siempre. El sitio es muy bonito. Campestre y muy agradable. Sugiero juegos para niños

Costoso, teniendo en cuenta que sirven una entrada de 20.000 pesos con diez camarones tití mal rebosados. Un plato fuerte con un pescado muy frito, yuca frita como un palo de dura, acompañada con papa frita blanda. Con los precios debería ser un restaurante gourmet pero no es así.

Me gusto la comida aunque es normalita perp si es costosa, las personas tanto del parqueadero como las del restaurante son muy amables, el plato se demoro un poco más de lo esperado pero es un buen lugar para ir en familia, inclusive tienen una sección para niños. Recomiendo el ceviche, estaba delicioso

Me encantar ir por los langostinos hawaianos son una delicia y su presentación es la más acertada... de entrada los palmitos de cangrejo al ajillo podría comerme 2 porciones. Delicioso!!

No es el mejor restaurante para comida de mar, digamos que para el precio es una comida muy normal, el servicio muy lento y poco atento a las necesidades del cliente, el lugar donde esta ubicado no es el mejor. En términos generales hay muchos mejores lugares para ir con ese precio

• trucha y arroz a la marinera