Dianita V.

Dianita V.

Gastrónomo

Miembro desde: Octubre de 2016
05/12/2016 Dianita V.

Fui un viernes y el ambiente es mas para tomar y comer algo ligero, no para ir a cenar. La hamburguesa tiene buen sabor pero no puedo decir que era increíble, las papitas con ranch sabian delicioso, la hamburguesa me pareció grande pero no se equipara con el valor, preferiría invertirlo en algo mas... respecto al servicio fueron muy atentos aunque fuimos a una hora en la cual suspendían el servicio de comida.

05/12/2016 Dianita V.

Me gusto la comida aunque es normalita perp si es costosa, las personas tanto del parqueadero como las del restaurante son muy amables, el plato se demoro un poco más de lo esperado pero es un buen lugar para ir en familia, inclusive tienen una sección para niños. Recomiendo el ceviche, estaba delicioso

05/12/2016 Dianita V.

Es un lugar muy acogedor, es buen lugar aunque no puedo decir que es del otro mundo, el precio es razonable pero la comida no es que que fuera increible

14/11/2016 Dianita V.

La comida deliciosa, de mis mejores experiencias, probarla fue todo un gusto, sin duda la recomendaría. Podría decir que el precio es equivalente con el sabor

14/11/2016 Dianita V.

La temática de sitio es muy buena para ir con niños, la comida es muy normal para el precio y no ofrecen variedad. Pero realmente es un lugar diferente para ir.

14/11/2016 Dianita V.

Buen ambiente, personas amables pero los roscones no son tan ricos, imaginemos un roscón sin relleno y encima la salsa que ud pida. Cada roscón vale 7.000 pesos pero realmente no son tan buenos. Hay roscones dulces y salados para todos los gustos pero realmente no lo recomiendo