04/05/2015

Paella
Camarones apanados
Langostinos hawaianos
Ceviche de camarón

Buen restaurante de comida de mar...delicioso el ceviche y la cazuela de facil acceso y muy exclusivo para acompañar con vino blanco en horas de la tarde los días sabado

El servicio Es el mejor, junto con el ambiente la comida buena pero las jugos muy regulares... Pero en general muy buen restaurante vale la pena ir y conocer

La comida no tiene nada especial, es igual a la de cualquier pescadería con relación al costo. El servicio es pésimo, la única persona amable es el vigilante del parqueadero, no hay nadie atento a la llegada y a uno le toca buscar la mesa, cuando la ubicamos estaba sucia y el proceso de limpieza fue demorado y fuera de protocolo, los meseros se ven perdidos con los platos, no saben para que mesa es el pedido que llevan y atienden de afán y sin cordialidad. Lo más grave de mi pésima experiencia es que pedimos un plato después del pedido inicial y cuando le pedimos al mesero los cubiertos cogió los de otro puesto y se los puso a mi esposa...

Excelente servicio, el restaurante cuenta con parqueadero lo cual es muy bueno por la zona en donde se encuentra ubicado.

Es un restaurante que por su tradición es bastante frecuentado por lo que en muchas ocasiones pueden demorarse en tomar y traer el pedido, sin embargo al comida es muy buena, mantiene su calidad a lo largo del tiempo y en cantidad es adecuada. El ambiente es agradable, el personal es muy amable siempre aunque podrían incorporar elementos que refuercen o innoven el servicio.