Foodie
Comensal
26/12/2013
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente restaurante, la decoracion te hace sentir en un lugar apacible, la comida espectacular, me encantan los quesos y las carnes, puedes conseguir buenos vinos y cervezas argentinas.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
