Foodie
Comensal
06/02/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Me gustó mucho la atención, Guillermo es un gran anfitrión y me sentí cómodo por eso. la comida muy buena. Lo recomiendo para que pasen una tarde deliciosa, ya sea en familia, almuerzo de oficina o simplemente para probar algo nuevo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
