16/04/2014

Patagonia (Usaquén)

Calle 120 A No 6-30 - Usaquen - Bogotá

Aviso importante:

En carnes Argentinas Patagonia es el mejor restaurante en Colombia, para mi y mis amigos ya es ley después del trabajo visitar este restaurante para así relajarnos y liberarnos del estrés capitalino con una buena picada y para acabar un café o vino acompañado de la mejor música argentina restaurando de esta manera mis sentidos, mente y cuerpo. Lo visité hace más de 10 años y es el momento que aun soy fiel cliente. Grande Guillermo! Gracias por estos buenos momentos en los cuales te has esmerado para que siempre vivamos una inolvidable experiencia gaucha! Andrés Parra.

PATAGONIA es en toda su expresión una experiencia típica Argentina, sus carnes son las mejores, la música es acorde al lugar, el ambiente es muy agradable se puede vivir esta experiencia junto a la familia como también rodeado de amigos con un buen trago y degustando una comida excelente, es el mejor plan para ir en pareja si quieren tener una experiencia en Bogotá o Cartagena típica argentina este es el lugar indicado, Recomiendo la provoleta, el churrasco o un buen bife acompañado de un excelente vino…los postres son ricos...su propietario es un excelente anfitrión. gracias, saludes cordiales

Excelente comida y muy buen servicio,fui con unos delegados extranjeros de la compañia con la que trabajo y la verdad salieron muy contentos y satisfechos super recomendado.

Muy buena experiencia, exelente servicio y comida, quede muy satisfecho con la variedad de platos. Además muy familiar. Ahh muy buenos precios

Excelente servicio, buena comida, el lugar perfecto para degustar de la gastronomia gaucha, con vinos de la casa que acompañan el plato principal y para cerrar un rico postre.