Andres P.

Andres P.

Comensal

Miembro desde: Febrero de 2014
16/04/2014 Andres P.

En carnes Argentinas Patagonia es el mejor restaurante en Colombia, para mi y mis amigos ya es ley después del trabajo visitar este restaurante para así relajarnos y liberarnos del estrés capitalino con una buena picada y para acabar un café o vino acompañado de la mejor música argentina restaurando de esta manera mis sentidos, mente y cuerpo. Lo visité hace más de 10 años y es el momento que aun soy fiel cliente. Grande Guillermo! Gracias por estos buenos momentos en los cuales te has esmerado para que siempre vivamos una inolvidable experiencia gaucha! Andrés Parra.

06/02/2014 Andres P.

Este lugar tiene un ambiente muy familiar me encanta después de largas horas de trabajo ir a relajarme gozar de una buena música y de una gran comida junto a mis compañeros de trabajo. la comida excelente y Guillermo se ha esmerado a lo largo de tantos años por que su restaurante sea el mejor en cuestión de atención al cliente y en la calidad de sus comidas recomiendo la parrilla, el churrasco y queso provoleta con un buen vino ya allá Guillermo les recomendara uno perfecto para la comida y el momento. grande Guillermo te apoyamos gracias por todos estos años de buen servicio, buenos momentos y buena comida! le doy un 10 a este restaurante el mejor de la zona el del centro es muy bueno queda en pleno centro de Bogota me gusta siempre salir a caminar por la candelaria después de unos vinos y tarde de carne y música al mejor sabor argentino.. FELICITACIONES GUILLERMO! ANDRÉS PARRA.