15/10/2013

Patacon frio con costillas frias
Patacon con camarones al ajillo
Patacón ranchero
Patacón cazuela de mariscos

Fue muy bueno cuando inició en la 7ma., pero "haz fama y echate a dormir", ahora es llenísimo pero todos quienes trabajamos cerca y lo conocimos al inicio coincidamos, ya no es lo que era, ahora son unos patacones friiiiiios lastima porque son de un buen sabor pero pareciera que los tuvieran fritos desde la noche anterior y solo los calienta al otro dia...

Delicioso el patacón con costillas, me encanta el ambiente y la vista sobre la séptima.

Es un buen lugar para deleitar patacones con diferentes ingredientes, El patacon Chef o el Ranchero son las mejores opciones para alguien de buen comer. Pero el que más me ha gustado ha sido el Patacon del Pacifico, es muy rico y tambien su porcion es generosa. Lo recomendable es ir al de la Cra 7 con 61, ya que se siente uno más comodo y tranquilo, las demas sucursales son del estilo centro comercial. La Limonada de Fresa, excelente para acompañar. EL patacon con camarones, no es muy grande, se ve muy solo el patacon.

La comida es rica, pero nada del otro mundo, las porciones son muy generosas. El plato infantil es pésimo son sólo fritos debería haber una opción más sana para los niños.

Amo los patacones, esta es la mejor opción de la ciudad para comerse uno. Gran variedad de sabores, muy recomendado.