30/09/2018

Pardo

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Carrera 11D Nro. 118A-39 - Usaquen - Bogotá

Excelente experiencia! El lugar divino, con un patio espectacular, el servicio impecable y atento y la comida superó nuestras expectativas! Pedimos el pulpito baby que estaba en su punto, super suave; los calamares pomodoro una delicia y el salmón menière que nos encantó. El lugar estaba un poco solo para ser un sábado pero a nosotros nos sorprendió. Los precios super justos. Volveremos sin duda!

• Creme Brulee
  • Pulpos Baby

El restaurante es bellisimo, tiene una terraza que parece mas un eden para pasar un rico almuerzo. El sabor de sus platos se siente muy natural y casero. Recomemdación: mejorar el servicio.

• pulpo baby al ajillo
  • tartar de salmon
  • sopa primavera

Es un restaurante nuevo con mucho que ofrecer. El ambiente es muy agradable y la decoración es moderna, pero acogedora. Tienen una selección de carpaccios deliciosos y los platos fuertes no se quedan atrás. Volveré a probar más platos de su carta.

• Sandwich de lomo
  • Carpaccio de pulpo
  • Limonadas

Gran Restaurante, comida exquisita ambiente agradable decoración de buen gusto atención inmejorable y ambiente musical muy bueno los felicito un esfuerzo en brindarte lo mejor se los recomiendo, sigan así.

El sitio está muy bien decorado. Los jueves hay jazz en vivo (muy buenos). El servicio puede mejorar: parecen insuficientes los meseros y les falta formación de servicio. La comida es buena

Me encanta este lugar, la comida es Deliciosa, en especial la picada, el lugar es súper agradable, la atención es muy buena y lo mejor es que los jueves hay Jazz en vivo.

El ambiente es muy agradable. Hay piano en vivo. El arroz con chorizo español es muy bueno, también la pasta con burrata. La ensalada con atún es un poco dulce pero igual muy rica. Recomendado.

Muy cómodo y acogedor el lugar la comida es deliciosa muy bien elaborada, el servicio es increíble, Don Matías lo hace a uno sentir como en casa

• Creme Brulee
  • Pulpos Baby