Pardo

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Carrera 11D Nro. 118A-39 - Usaquen - Bogotá

Aviso importante:

Excelente experiencia! El lugar divino, con un patio espectacular, el servicio impecable y atento y la comida superó nuestras expectativas! Pedimos el pulpito baby que estaba en su punto, super suave; los calamares pomodoro una delicia y el salmón menière que nos encantó. El lugar estaba un poco solo para ser un sábado pero a nosotros nos sorprendió. Los precios super justos. Volveremos sin duda!

• Creme Brulee
  • Pulpos Baby

Muy cómodo y acogedor el lugar la comida es deliciosa muy bien elaborada, el servicio es increíble, Don Matías lo hace a uno sentir como en casa

Me encanta este lugar, la comida es Deliciosa, en especial la picada, el lugar es súper agradable, la atención es muy buena y lo mejor es que los jueves hay Jazz en vivo.