Toda la comida es excelente y el servicio muy bueno como siempre. Lástima que nunca haya edamame cuando uno quiere. El sushi es muy bueno y las salsas son excelentes.
Sobre el restaurante
Calle 118 No. 6A-05 - Usaquen - Bogotá
Ver mapa
American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Sodexo
SERVICIOS
Reseñas
(255 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El restaurante es delicioso, todos los platos que he pedido son muy ricos, el servicio es muy bueno y ambiente muy agradable!
He visitado en otras ocasiones este restaurante y me ha ido bien con la comida. Ayer fui a almorzar. De la carta escogí el plato llamado entrecote, decorado con espárragos tomate asado y salsa picante. La carne la sirvieron fría, textura dura y en un término diferente al solicitado. Desafortunadamente tuve que devolverla para que se corrigiera esta falla. Mala suerte? Dejo esa inquietud.
Una muy buena opción para ir a comer y pedir platos para compartir. El sitio no es tan grande entonces generalmente toca esperar para tener mesa. Recomendadísimos los ramen noodles
El sushi es muy normal, he comido mejores... no tienen te verde caliente que es muy japonés. Muy demorados en servir lo que se ordena. La verdad es un poco costoso para lo que se obtiene.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



