La comida es muy rica, pero la atencion deja mucho que desear, llegamos desde las 7 pm nos asignaron la barra y para las 10:30 pm no habían podido asignarnos ninguna mesa, a pesar de que la mesa que estaba detrás nuestro se mantuvo desocupada todo el tiempo, ni siquiera se tuvo en cuenta que para 3 personas que éramos la cuenta ascendió a 400.000. No entiendo cual es el objetivo de tener gente esperando en la barra teniendo las mesas desocupadas. Que tristeza.
Sobre el restaurante
Carrera 13 Nro. 85-25 - El Retiro - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(434 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Deliciosa la comida, los ingredientes de muy buena calidad. Las bebidas no alcholicas que proponen interesantes.. El zumo de mandarina, agua con gas y romero recomendado. Para terminar una bandeja de postres surtidos de la casa....
Muy buen ambiente, buen servicio, muy buena comida pero muy costoso Lo recomiendo para ir en familia o con amigos
Definitivamente un restaurante muy bueno que recomiendo al 100%. Tienen una carta original compuesta de unos platos que combinan muy buenos sabores. Las gyosas con pato me sorprendieron así como los cócteles ahumados especialmente el con ginebra y jugo de mandarina. El único que cambiaría es el nivel de la luz; me parece que el restaurante puede parecer un poco obscuro, pero es solo un detalle.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.