21/06/2018

Osaka

$242.500 por persona
Cerrado Abre en 4 hrs
Reserva hoy
{{ slot.label }}
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera 13 Nro. 85-25 - El Retiro - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(436 reseñas)
Comida
4.8 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante. Las porciones son pequeñas pero todos los platos son ricos. Fui con mi novia y nos tocó pedir 6 platos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen restaurante y bien situado ate ion opirtuna recomendable para comida japonesa .el precio aceptable va la calidad de los alimentos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Recomiendo reservar si quieren una buena mesa, yo no lo hice y nos tocó sentarnos en la barra ( lo cual no me quejo) fue entre ver desde ahí como preparan los platos. El ambiente del lugar 20/10

Comida
Servicio
Ambiente
  • Entrada
  • Ramen
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy rica, pero la atencion deja mucho que desear, llegamos desde las 7 pm nos asignaron la barra y para las 10:30 pm no habían podido asignarnos ninguna mesa, a pesar de que la mesa que estaba detrás nuestro se mantuvo desocupada todo el tiempo, ni siquiera se tuvo en cuenta que para 3 personas que éramos la cuenta ascendió a 400.000. No entiendo cual es el objetivo de tener gente esperando en la barra teniendo las mesas desocupadas. Que tristeza.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanto!!! Los sabores son inigualables, vale la pena, no recomiendo los cócteles, pero sin duda cada plato es especial, porciones pequeñas pero maravillosas. Un reconocimiento especial por su servicios para Miguel, ama su trabajo!!! Se nota!!!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×