Para mi, actualmente es el mejor restaurante de Bogota. El pulpo sobre puré de yuca es un must del lugar. Las panka ribs también muy ricas y todo los makis buenísimos.
Sobre el restaurante
Carrera 13 Nro. 85-25 - El Retiro - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(436 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Increible decoracion. El bar es espectacular . Excelente Servicio. Y la comida es 5 estrellas . Pedimos varios platos entre varios. Cada plato mejor que el anterior. Muy recomendado!
No está mal pero no es la gran cosa. el ambiente me parece desesperante, el nivel de la música es muy alto y en general se percibe mucho ruido. la carta es amplia y suficiente y tiene platos muy atractivos en su selección. La calidad de la comida es muy buena y los sabores son ricos pero hay una disociación entre la esto y el precio. Siento que no se justifica.
Que buena experiencia. Comida excelente platos muy bien presentados Precio alto por consumo de Vinos Lo recomiendo. Volvería para disfrutarlo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





