María Angélica  P.

María Angélica P.

Miembro desde: Abril de 2015
26/09/2016 María Angélica P.

Había escuchado buenos comentarios de sus hamburguesas así que decidí ir a probarlas. En cuanto a la experiencia, de sabor me parecieron muy ricas, puesto que sus ingredientes son frescos, aunque me decepcionó un poco que entre las salsas que ofrecen no esté la de piña (ya que es una adición). Considero que deberían informar y ofrecer a los clientes las adiciones al momento de ordenar, ya que me enteré cuando había empezado a comer mi hamburguesa. El precio me pareció el adecuado para la cantidad, ya que hay tamaños para todos los gustos.

24/09/2016 María Angélica P.

La torta de zanahoria y el croissant de almendras son insuperables. Sin duda son una excelente opción para ir a brunch o a tardear.

24/09/2016 María Angélica P.

Los helados son deliciosos. Los sabores de galleta y limonada de coco son un total acierto. Me quedé con ganas de probar el helado de chocoramo, espero lo tengan en mi próxima visita.

14/03/2016 María Angélica P.

El lugar y su decoración son muy llamativos. Las porciones son grandes (recomendado para almorzar) y los platos de buen sabor. Los meseros son muy atentos y cordiales, las recomendaciones que nos hicieron de la carta estuvieron acordes a lo que esperábamos.

• Trucha en salsa de camarones
14/03/2016 María Angélica P.

Está constantemente lleno, si se llega después de las 8pm los fines de semana, lo más probable es conseguir mesa después de las 12am (o no conseguir). Las empanaditas, los chicharrones y la lulada son deliciosas (en general los platos son muy buenos), muy recomendado el baby beef y las picadas. Los meseros son muy amables pero la espera es muy larga e injustificada. Para disfrutar de la buena comida es mejor ir entre semana.

14/03/2016 María Angélica P.

El ambiente ideal para tomar cerveza y cocktails con los amigos. Los fines de semana hay música (rock) en vivo.

14/03/2016 María Angélica P.

Es un buen sitio para tomar café y charlar. El ambiente es muy familiar. Las entradas son ricas y de buen tamaño.

Foto de Pozzetto

Pozzetto