29/04/2023

Omnia

4.7/5
4.7/5

Centro Comercial Atlantis, Cl. 81 #13-05, - El Retiro - Bogotá

la verdad repetí y no me fue muy bien. el ambiente es maravilloso pero la comida muy pero muy regular. platos escasos y secos. muy lento y costoso. la experiencia es buena pero en Gastronómia si falta mucho.

• Cortesia
  • Entrada
  • Postre
  • Ninidea

En realidad tenía una mejor expectativa . la paella muy pero muy regilar. el pulpo bueno y las entradas bien. el servicio regular y un local ya viejo el del virrey

un sitio maravilloso, excelente comida, ambiente espectacular y, lo más importante, para mí, la atención, está Daniel al frente de todo y , voy a volver siempre ❤️

Vale la pena probar!! Este restaurante pertenece a la cadena de restaurantes de grupo seratta que se caracterizan por traer gastronomía experiencial. Será uno de mis favoritos de esta cadena. Hay unos platos que me encantaron, otros no tanto. El servicio espectacular, personalizado y rápido. Costo beneficio está bien, pero hay que saber escoger los platos. En las fotos adjuntas les comento cuáles fueron mis platos favoritos 🤗

• Pineapple Jet Set - esta ok - no hay muchos postres
  • Rib Eye Hiro - lo mejor !!! $144.800 450 gr ??
  • Arroz del poder del tiempo - menos que mas
  • Scallops Kudamono - buenos

El ambiente es excelente, sentarse en la barra de Sushi o en la barra de licores a ver como preparan todo es genial. El tiempo se pasa muy rápido, recomiendo ir tipo 9 pm para alcanzar a vivir todas las experiencias que tiene el restaurante. La servicio es muy bueno, muy atentos todos y te explican cada plato. La comida es rica, aunque si tienen mucho apetito vayan medio comidos a menos que quieras hacer un gasto muy alto. Los platos son pequeños.