13/02/2023

Omnia

4.7/5
4.7/5

Centro Comercial Atlantis, Cl. 81 #13-05, - El Retiro - Bogotá

Si es el restaurante del último piso de Atlantis de cocina asiática me encantó,la decoración y el ambiente están a otro nivel, la atención de igual forma y absolutamente todo lo que probé en el lugar estuvo delicioso.

Excelente servicio, siempre muy atentos, nos hicimos en la barra y el chef nos explicó cada especialidad que nos servía, los meseros muy atentos, nuestras etapas de comida con un orden. El restaurante es muy lindo, con temática y experiencias, comida más que todo japonesa, el ambiente es único, todo al estilo de la cultura japonesa, un poco oscuro, en la noche hay un baile de Geisha y así dan inicio a la rumba del restaurante. Ni hablemos de la comida, es deliciosa, un sushi único, unas bebidas originales y sorprendentes. Volveré por más platos y me quedo con todas las ganas de que me sigan atendiendo en este hermoso restaurante.

• Teburu Kyoto
  • Estandarte y Loto