12/10/2015

Ensalada de la casa
Tallarin
Pasta carbonara
Penne 4 quesos

Buena pizza, recetas al horno un tanto demorado pero vale la pena la espera, una muy buena ocio recomendado es de usaquen

Sitio pequeño pero acogedor de comida italiana. De entrada se recomienda el carpaccio de lomo y la crema de queso azul. De pizzas se recomienda la 3 quesos y la prosciutto portobello. Muy bueno el risotto queso azul. No es mi italiano favorito de bogota pero es muy bueno

El ambiente me gustó mucho. Entradas deliciosas, recomiendo la burrada. Las pozas muy ricas, masa delgada y crocante. Deliciosa la focaccía

Es uno de los mejores lugares de comida italiana de Bogota... El lugar es muy acogedor, pequeño y no se olvidan de ti. El servicio es muy bueno y la comida es deliciosa. Mis recomendados el carpaccio de lomo, el fetuccino de hongos y la lasagna bolognesa!! ????

Este comentario es sobre el Oliveto de la zona G. La comida es buena. Nada espectacular pero la pizza, calzones, lasagna, ensaladas son buenos. De nuevo, nada espectacular, pero ninguna queja. y el precio es bueno. El problema fue el servicio, pues nos asignaron un muchacho nuevo, muy amable, pero que fue incapaz de tomar nuestra orden correctamente, y estuvimos esperando casi media hora hasta que vinieron a preguntarnos si lo que pedimos era lo que queríamos. Adicionalmente un plato fuerte que se pidió, nunca llegó. Algo definitivamente para corregir.