22/01/2023

4.7/5
4.7/5
4.9/5

Calle 140 Nro. 140-45. Torre HHC - Cedritos - Bogotá

Este es uno de los restaurantes TOP de la ciudad en este momento. Desde la ubicación, la atención y la sabrosura de los platos, hasta la música. Recomiendo el arroz caldoso.

• Oblea
  • Vino
  • Carne

Uno de los mejores restaurantes de América Latina. los platos son creativos y se preparan con ingredientes típicos colombianos. un sitio diferente y recomendado

• Arroz caldoso
  • Cola de res
  • Tierra y mar
  • Cocktail

Una propuesta gastronomica en Cedritos con sello propio, ambiente casual, servicio impecable. menu para compartir. Recomiendo de entrada el Pulmón de Res y el Pulpo en chontaduro. De fuerte el Ríb Eye y el Cachete, sencillamente deliciosos. Excelente las opciones de cocteleria Lo recomiendo

• Rib Eye
  • Cachete
  • Pastrami de Cerdo
  • Pastrami de Cerdo

Restaurante con un ambiente agradable y elegante, buena vista sobre el horizonte de la ciudad, la comida exquisita y un servicio esmerado.

• Roba.

Me pareció la locura una apuesta tan arriesgada al norte de la ciudad los sabores muy bien logrados, el arroz caldoso una locura, las orellanas y por favor prueben el postre tradición

• Cola
  • Arroz caldoso