02/03/2017

Calle 28 Nro. 6-65 - Santafe - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 9:00pm

Caldo aromático de res
Caldo aromático de res

La verdad es que me decepcionó, aunque la carta en su concepto es bastante atractiva y prometedora, se quedan cortos en la contundencia de los sabores. Sin embargo, recomiendo el cordero.

• Espresso
  • Postre de uchuvas
  • Salsa
  • Cordero

Interesante propuesta la de Ocio, que trabaja con sabores y preparaciones tradicionales colombianos. Los felicito por tener la idea de una cocina responsable y más consciente.

Falta pelo para moña... Este restaurante cuenta con un chef motivado a ofrecer una alternativa informal, pero sofisticada de sabores y productos colombianos. Creo que va por buen camino, pero aún le falta ofrecer la gran cantidad de sabores marcados que ofrece nuestro país. Los dos ceviches de la carta muy promedio, pero las croquetas deliciosas. Las carnes, el pescado y el caldo de carne sin sabores marcados por la sobre cocción. El cerdo muy bueno. Los postres, una gran sorpresa. Sencillamente espectaculares. El servicio caótico, no dan abasto y los tiempos muy lentos. Sin embargo le veo futuro a la creatividad y motivación del chef y volveré Falta de sabor

Muy muy buena propuesta de sabores, muy bien manejadas las técnicas de cocción , el morrillo se deshace en la boca, porciones adecuadas Un servicio impecable te dan los detalles de cada plato .es un sitio para ir varias veces pues su carta lo amerita Podría mejorar un poco la musica

Lugar innovador, con una propuesta de cocina autóctona. Recomendada la cazuela cremosa de pipian y los jugos en general (corozo). El lugar es lindo pero le falta un poco de calidez. Para volver!!

• cazuela cremosa de pipian
  • pescado en salsa de asahi.