20/11/2016

Brownie cookies and cream
Malteada de oreo
Brownie de oreo
Brownie Cherry

Muy buenos los Brownies. Bastante variedad y muy buenos tanto en textura como sabor. Una buena opción para un postre. Las malteadas se ven una locura

Ante la variedad de colores y sabores no sabes cual escoger pero cualquiera sea tu elección de seguro quedas feliz, deliciosos los brownies y las malteadas aun mejor; se recomienda mucha agua. Lástima el servicio, es pésimo, deberían capacitar a los empleados en servicio al cliente porque pueden perder muchos clientes con la mala atención.

pedí un brownie con helado, el brownie muy delicioso, pero el helado fatal... de servicio,ni decir llegué por primera vez y no me ofrecieron nada, solo vi que habían brownies con helado y malteadas y por otra parte solo hay servicio en la terraza, era de noche llovía y no tienen ni una chimenea por lo cual no fue cómoda la experiencia.

Me encanto la presentación de las malteadas son bastante llamativas, gran variedad de brownies todo lo que venden es delicioso.

La comida es rica, pero nada del otro mundo, no justifica el precio. El servicio es fatal, no saben ni lo que están ofreciendo. Fue una experiencia de ir a conocer y tachar de la lista.