08/08/2016

Brownie cookies and cream
Malteada de oreo
Brownie de oreo
Brownie Cherry

El servicio es muy lento, las personas que atienden son cero agradables con el cliente. En cuanto a los brownies han bajado mucho de calidad, pues cuando inciaran en la 116 eran muy buenos.

Realmente quedé decepcionado de sabor flujos la malteada de frutos rojos está bien pero no espectacular sus brownie parecen de receta de supermercado no tienen algo especial.

Los mejores brownies y malteadas de la ciudad para mi gusto; el local es pequeño pero agradable, el servicio muy lento, pero vale la pena.

El lugar es bonito y la comida rica, pero el servicio es pésimo, las señoritas que atienden tienen una cara de amargura o de limón que no pueden con ellas. El lugar es pequeño y si tu llegas y no hay mesa, toca esperar demasiado pero el producto lo preparan enseguida, así que la verdad fui con muchas expectativas y sal muy desilusionada. En un lugar así donde venden cosas dulces la atención debería ser igual como los productos que venden.

Es un lugar muy agradable y tranquilo para pasar la tarde, probar muchos postres. Recomiendo las malteadas, su sabor es muy rico y el diseño del vaso, interesante.