20/01/2014

Yogur griego con chocolate, cerezas y frutos rojos
Torta de vainilla
Tres leches y frutos rojos
Torta de ciruela

Las tortas son frescas y de buen tamaño. El tres leches siempre ha sido muy rico así como las de frutos rojos. Para una fiesta son apropiadas. Buena relación precio calidad.

Esta pastelería es ya una de las clásicas en la ciudad, aunque para mi gusto, todo es demasiado dulce, me encanta la variedad de productos que tienen.

• Tres leches
  • Chocolate

Los postres y las tortas de esta pastelería aunque un poco dulces para mi gusto, son deliciosos, bien presentados y con precios decentes.

Que delicia un café y una buena porción de torta de Nicolukas, la torta de maracuya o lulo de tres leches son campeonas

Es lugar de paso para endulzar el paladar. Los postres que ofrecen son muy frescos y agradables. Los ingredientes se sienten de excelente calidad. Encuentro muy útil pedir para llevar. Cosas por mejorar: algunos locales como el del centro comercial gitan son pequeños y si se quiere comer in situ es difícil, algunas vendedoras son toscas y sin gracia.