31/07/2011

Yogur griego con chocolate, cerezas y frutos rojos
Torta de vainilla
Tres leches y frutos rojos
Torta de ciruela

Para mi nicolukas tiene los mejores postres de Bogotá, son exquisitos y de buen tamaño,precios justos y existen sucursulaes con ambientes muy tranquilos y elegantes.

De Nicolukas solo se que todas las tortas de cumpleaños de mi familia y de la oficina las compramos allí y creo que yo soy el comprador siempre, el sitio se ve agradable pero solo entro a comprar según mi mamá y mis amigas las mejores tortas, si no son de ahi no aceptan.

Super deli comer tortas y comprar las de los cumple. Siempre q queremos celebrar compramos todo en Niko. Son muy ricos y no son tan caros.

Las tortas de cumpleaños siempre se compran aqui, la de tres leches es impresionante.hay una de maracuya que es la tentacion, me gusto que tienen todo el kit para festejar y no necesite salir a comprar platos, cucharas servilletas etc. muy practicos.

Frescas y sabrocitas las tortas y los bizcochos, esta pastelería desbancó a muchas aunque es mas carita pero es mucho mejor.