12/06/2017

Burrito mixto
Antojitos mexicanos
Tacos al pastor
Tampiqueña

Excelente restaurante.. La comida es deliciosa, los precios son justos, muy buen servicio y el ambiente es muy agradable.. Recomendado.

Tiene sazón muy parecida a la mexicana aunque no exactamente igual. De todas formas la comida es muy rica. El ambiente refleja muy bien México.

Definitivamente de los mejores margaritas de la ciudad! La comida no estuvo mal pero no es la mejor, faltaba el típico sabor mexicano que uno esperaría encontrar. El lugar es muy agradable, la música y la decoración hacen que el ambiente sea perfecto para una tarde de comida y margaritas. El servicio fue rápido pero es bueno resaltar que era un día de poco movimiento

La comida es muy rica y auténtica mexicana. Me gustaron mucho los margaritas, los mejores de Bogotà. Recomendado para visitar en pareja o para una reunió de trabajo

Original en su decoración, muy mexicano en su ambiente. La comida es abundante y muy rica. Los margaritas bien cargados y muy ricos. Fui un martes, mariachis en vivo (1 hora) un muy buen plan para salir de la rutina.