17/04/2015

Motomachi

2.8/5
2.7/5

Carrera 8vaA Nro. 108A - 36. Santa Ana - Usaquen - Bogotá

Los sabores son muy basicos. La entrada de cortesia eran unas papas fritas con salsa de tomate encima, poco original.

La comida es deliciosa y se nota que realmente tiene el toque japonés, basta ver su chef y visitantes regulares en su mayoría ejecutivos orientales. Recomendados los Bentos!

Buen sushi. Buena ubicación. Buen ambiente. La música es apropiada. Mi experiencia sin embargo no fue la mejor, la atención al comensal tiene que mejorar.

El chef principal es japones. Así que los sushis y sashimis que hace son deliciosos. Fui con mi familia comimos de todo! Y mucho. Y la verdad super rico! Para los japoneses este y sushigozen son restaurantes muy buenos :)

El sushi es de buena calidad y los platos tienen su sabor de verdad japonesa, de hecho el chef es japonés. Su ambiente es propicio y agradable hay plancha y salones privados para tepanyaki

Fuimos a Motomachi con unos amigos para ir a comer algo tradicional. Debemos decir que las preparaciones de pollo eran buenas, sin embargo el sushi y el ramen que pedimos carecían de sabor. Además, cuando pedimos una opción vegetariana para una amiga que aparecía en el menú, nos terminaron dando unos rollos con pescado y la cocina se negó a hablar con nosotros. Si quieren pedir el pollo vayan, pero de resto no recomendaría comer aquí. (Muchas gracias a la mujer que nos tomó la orden que estuvo muy pendiente e hizo lo posible para que nuestra estancia fuera llevadera)