17/01/2016

2.7/5

Carrera 8vaA Nro. 108A - 36. Santa Ana - Usaquen - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 6:00pm a 11:00pm

Fotos

El sushi es de buena calidad y los platos tienen su sabor de verdad japonesa, de hecho el chef es japonés. Su ambiente es propicio y agradable hay plancha y salones privados para tepanyaki

De los peores lugares de sushi! La atencion pesima! Pedimos bbq de la mesa, chiquitico el plato, no no explicaron nada, pesima la atencion, super demorado el servicio! Pedimos carta de postres y dicen que lo unico que hay es helado de vainilla!! No volveria! El ambiente super frio, vacio y una sola mesera atendiendo!

El lugar estaba vacío un martes en la noche. Sin embargo el chef nos cocino el hibachi. Muy buena la atención y la comida muy rica. Comida japonesa típica muy buena

Los sabores son muy basicos. La entrada de cortesia eran unas papas fritas con salsa de tomate encima, poco original.

La comida es deliciosa y se nota que realmente tiene el toque japonés, basta ver su chef y visitantes regulares en su mayoría ejecutivos orientales. Recomendados los Bentos!