Alvaro P

Alvaro P

- Ranking mes
- Ranking Total
Miembro desde: Noviembre de 2011

Me alucina la comida árabe, la decoración, el ambiente, la música y la atención en El Kalifa sin competencia., me deleité con un cordero y un falafel.

Llego a la fija y sin dudar para comer postres y tortas, me gusta combinar sabores.

Me comí unas trufas sublimes, cuando hay deseos de comer dulce y galgear es bueno venir hasta la chocolatera.

Sacié el gusto por probar carne de búfalo y de avestruz, algo exótico muy especial. Restaurantazo óptimo para celebraciones de empresa.

Me gusta buscar restaurantes nuevos, me siento un "descubridor" de este restaurante donde la comida hecha en horno de leña es insuperable y a muy buen precio. Me pedí unas chatas de res con salsa propia y con champiñones con sabor a leña inmejorable y un postre de masa de miloja muy rico.

La candelaria es una caja de sorpresas, cada puerta, cada restaurante, los personajes, todo es novedoso. Un viernes encontramos esta fritanguita tan apropiada para con unas cervezas.

Un día con falta tiempo fue práctico almorzar con un buen sandwich, atienden con prontitud.

Es un lugarcito pequeño, acogedor, bien atendido, de buena y variada comida con muy buen precio para almorzar.

Nunca me acuerdo que en los hoteles hay muy buenos restaurantes, llegué a este por una cita de negocios y es muy bonito, tiene comida internacional y buena atención.

He tenido buena experiencia en las reuniones empresariales a las que he asistido, tiene buen espacio, ubicado en el campo y con muy buena seleccion de carnes a la parrilla.

No tiene fotos en bogota